lunes, 8 de abril de 2013

La feria del corredor


Este fin de semana preferí descansar para así retomar la semana relajado y con fuerzas para afrontar cuesta final de entrenamientos de la Media Maratón Rock&Roll Madrid.

Así pues, el sábado pude levantarme temprano y visitar en los pabellones de la Casa de Campo, la Feria del Corredor que se celebró con motivo de la Media Maratón Asics Villa de Madrid.

A primera hora de la mañana ya estaba en la Casa de Campo dispuesto a disfrutar del ambiente que se vive en la feria.

Lo primero que se ve al entrar, es que el pabellón se queda pequeño, apenas hay espacio en los expositores, lo que no permite que puedas ver todas las ofertas, promociones o productos de los expositores en buenas condiciones, desde aquí un tirón de orejas para la organización.

Estuve apenas 1 hora ya que según avanzaba la mañana, el pabellón se empezaban a llenar de runners para la recogida de su dorsal para la carrera y dar una pequeña vuelta por los expositores lo que hacia sentirse agobiado por el poco espacio, como os comentaba anteriormente.

Sin embargo pude disfrutar de varios expositores, uno de los que mas me gusto ver es el stand de Madrid Running Company, donde podríamos ver ofertas de zapatillas a buen precio y donde promocionaban una de mis marcas favoritas como es Skechers.

Entre otros expositores también me llamo la atención el stand de Saucony sobre todo uno de los modelos, las Saucony Hottari, un modelo completamente minimalista, del que me enamore a primera vista, pero al escuchar que era un modelo que en España es casi imposible conseguir, me defraudó. ¿Cómo un stand de Saucony puede tener en exposición modelos que no traen a España?, no lo entiendo.

Comentáos que dicho modelo de Saucony, pude conseguirlo a través de www.wiggle.es y a un muy buen precio, en cuanto las tenga en mi poder y las haya probado, no dudéis que tendréis un completo análisis.

Eche mucho en falta más modelos minimalistas entre los expositores, para todos los runners que como yo están a favor del barefoot, También me hubiera gustado más variedad entre las marcas de calzado que aportaban los expositores, marcas como, Marrell, Salomon, Brooks y algunas más.

En líneas generales, salvo el detalle del espacio en el pabellón, me pareció una buena feria, con la que pasar un rato el sábado por la mañana, recoger tu dorsal y ver las ofertas de algunas casas de Running, espero que el año que viene tengamos más expositores y mayor espacio para disfrutar de esta feria tan nuestra.

0 comentarios: