viernes, 28 de junio de 2013

Un fin de semana de running


Este fin de semana he podido disfrutar de mucho running y no solo porque haya tenido tiempo de disfrutar de nuevos kilómetros y nuevas vistas, si no porque además, el viernes por la tarde tuve la oportunidad de compartir unos momentos con Rafa Vega, que presentaba su libro "efecto maratón" y con otros apasionados de este deporte en la tienda Madrid Running Company.

El viernes a las 8 de la tarde estaba programada la presentación del libro de Rafa Vega. No puede llegar a esa hora para poder presentarme en condiciones, tanto a Rafa como a los demás corredores y aficionados que estaban en MRC para apoyar, preguntar y compartir experiencias con Rafa. Cuando llegue a la calle Infanta Isabel 21, dirección de MRC, eran las 8:20 y todo había comenzado. No conocía la tienda y a primera vista antes de entrar parecía menos de lo que en realidad era, al entrar me encontré con una tienda con mucho espacio y bien preparada en todos los sentidos, zona para estudio de la pisada, mostrador amplio y por lo que pude apreciar por la salida y entrada de corredores que venían de algún tipo de evento creado por los monitores de MRC, en un pasillo hacia el fondo de la tienda deben tener mucho más metros.
Según entre en MRC a mi derecha en una zona de sillones y sillas, se encontraban tanto Rafa, como todos los demás apasionados corredores que como yo habíamos ido para preguntar, escuchar las historias y anécdotas de Rafa, fuerón aproximadamente 40 minutos los que puede estar compartiendo y escuchando las vivencias e historias de Rafa y demás personas que allí nos encontrábamos, se había creado un ambiente familiar, parecía que nos conociéramos de toda la vida y eso es una de las cosas más bonitas de este deporte, la unión entre corredores, compartir nuestras sensaciones y opiniones, somos una gran familia donde en estas ocasiones nos juntamos para disfrutar de nuestra pasión.

Lamentablemente por compromisos que tenia esa noche, no pude quedarme en MRC hasta el final de la presentación y seguir escuchando y charlando con todos, pedí disculpas por ese motivo y me despedí de Rafa con un "nos vemos", me quede con las ganas de esa firma pero habrá otros momento y ocasiones con Rafa para esa firma y tener ese recuerdo.

Después de esos momentos vividos el viernes en MRC, el sábado me apetecía una salida larga sentir esos kilómetros en mis piernas y tras descubrir una nueva ruta en Torrejón me dispuse por la mañana temprano hacer unos 13 km y volver a disfrutar después de la lesión de esas carreras largas a primera hora de la mañana.

Las sensaciones de volver a correr a primera hora de la mañana, cruzarte con otros apasionados como yo, disfrutar de el aire que se respira en mitad del campo, no tiene precio y aún más cuando es caminos se va descubriendo poco a poco, cuando no conoces muy bien a donde vas, en mi caso hasta me permití el lujo de desorientare y andar un kilómetro de más en el regreso a casa, pero sin duda fueros unos konetros relajados, donde disfrute de la zona y del paisaje, de mi soledad en muchos momentos, tenía ganas de hacer una saludo como las de antaño y volver a recuperar poco a poco las sensaciones para prepararme para ese primer maratón.

Por aquí os dejo un pequeño resume de mi salida del sábado y también desde aquí os recomiendo una visitar a Madrid Running Company, una gran rincón del corredor en Madrid llego de gente genial y apasionada en lo que hace.



0 comentarios: