viernes, 1 de febrero de 2013

You can get it!


Es una frase mágica, motivadora y que todos tenemos que llevar grabada en la mente, ¡tu puedes conseguirlo!. Cada día que pasa es un nuevo retor, son nuevas piedras en nuestro con las que podemos tropezar, pero podemos superarlas, no podemos permitir caernos, mirar hacia atrás, no podemos permitir rendirnos, por muy grande que sea la montaña a la que tenemos que subir, por muy duro que se haga la carrera, 5, 10, 21, 42 o 100km, no importa a la distancia que este la meta, la satisfacción de cruzarla compensa cualquier sufrimiento por haber llegado hasta allí.

Yo personalmente me he propuesto muchas metas, ya conseguí muchas de ellas, pero no pienso detenerme, no hay techo, como dice Josef Ajram, no se donde esta mi limite, quiero crecer en la vida, quiero romper todos los retos que me ponga, por muy larga que este la meta, voy a cruzarla. Cuando comencé a correr, después de mucho años solo montando en bici, nunca pensé que podría terminar una carrera de 10km, o que nunca lograría bajar de 1 hora en llegar a ella, pero si se puede. Ahora mi próximo reto es poder cruzar la meta de la media maratón, no importa el tiempo, lo único que importa es el momento y la sensación de conseguir el reto y buscar otro mas difícil que poder superar.

Pero no sólo me pongo retos en el aspecto deportivo, lo importante es que mi vida, vuestras vidas, estén llenas de ellos, querer conseguir algo por vosotros mismos, saber que podéis hacerlo. Yo no me voy a quedar parado, mi carrera es más que terminar la San Silvestre, más que llegar ala cima del Mont Blanc y más que terminar la Western State 100 Mile, no hay limites, no podemos estancarnos, yo no quiero estancarme y vosotros ¿queréis estancaros, queréis parar?.

Hoy el nuevo reto empezara a tomar forma, hoy sera el día que me inscriba en la media maratón de madrid, se que voy a conseguir cruzar la meta, desde luego aquí os lo contare y no sera la última, porque yo se donde esta mi límite y mi limite se que no esta, que lo deje hace tiempo perdido en algún sitio y hasta que mi corazón no deje de latir, no dejare de correr, de vivir, de soñar y sobre todo de exprimir cada momento como si fuera el último.

Y vosotros, Can you get it?


Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo 
te dirán que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello.




0 comentarios: