lunes, 5 de noviembre de 2012

Carrera Solidaria BBVA 2012

    Quería contaros la pequeña crónica de lo que fue para mi la primera vez en correr la Carrera Solidaria BBVA 2012.

     Lo primero que decir que no me gusta nada que se cambie el recorrido de la carrera una vez esta la mayoría de corredores apuntados. El recorrido inicial comenzaba en la plaza de castilla y finalizaba en el retiro,  y se cambió por un recorrido que comenzaba en el edificio BBVA, se bajaba hasta la plaza de la cibeles, se subia por toda la castellana hasta plaza castilla y para finalizar se volvia a bajar hasta el edificio BBVA.

     Pero salvando ese detalle, decir que me encanto el ambiente de la carrera y sobre todo mas aún cuando el día amaneció gris y sin dejar de llover. Todos estábamos dispuesto a poner un rayo de luz a ese día tan gris. Yo comencé la carrera en los últimos puestos, no quería molestar a nadie con mi ritmo y tampoco que me pudieran molestar a mi, tenia decidido que me iba a tomar la carrera con mucha calma y solo los 3 últimos kilómetros apretar un poco para ver las sensaciones.

      La sensación de bajar y subir corriendo por toda la castellana vacía de coche y llega de corredores con la única ilusión de pasar una mañana haciendo lo que mas le gusta es una sensación ver como los primeros van animando a los ultimo y viceversa, estas cosas son las que hacen que correr merezca la pena.

     Solo deciros que el año que viene repetiré la experiencia.



1 comentario:

  1. Conseguirás todo lo que te propongas...si te lo propones de la misma forma que el correr!!!
    Ojalá yo tuviera muchas veces tu fuerza de voluntad!
    XX

    ResponderEliminar